ARTE SACRO Y PINTURA CUSQUEÑA

Descubre lo mejor del arte religioso

BESTSELLING PAINTINGS

SUMÉRGETE EN EL MUNDO DEL ARTE SACRO

kalfnaksdfja

ARCHANGELS

jhgdshjkl

CRISTOLOGÍA

NEW PICTURES IN THE COLLECTION

WHAT DO OUR VALUABLE CUSTOMERS THINK?

Estoy muy agradecida con Cusart. Realizaron un excelente trabajo desde el momento en que busqué lo que quería en su página web, solicité por WhatsApp información adicional y hasta que el cuadro llegó a mis manos. La atención es realmente A1, quien me atendió fue bastante amable en todo momento, he quedado muy contenta por el trato recibido. Pedí un cuadro de la Sagrada Familia para el regalo de bodas de unos amigos, y ellos han quedado maravillados. El cuadro llegó en perfectas condiciones y con la personalización tal cual la pedí. Recomiendo a los artistas cusqueños compatriotas al 200%.

Cusart testimonial 01
Marilyn Unzueta
San Isidro, Lima

Queridos Livia y Teófilo, les escribo para decirles que llegaron mis cuadros, sin ningún daño, a mi Parroquia de Nuestra Señora de los Lagos en Miami, Florida EE.UU. Estoy totalmente impresionado de la belleza y calidad de los cuadros. Superaron mis expectativas. Verdaderamente Dios les ha bendecido a ustedes con el don de crear arte que alaba y adora a Dios. Les agradezco a todos ustedes y siempre cuenten con mis oraciones.

Rev. Luis Alberto Flores Jr.
Archdiocese of Miami, Miami, United States

Llegaron mis cuadros hasta el Callao!! Están hermosos😍🥰🥰🤗 Gracias Cusart!👍​

venta de pintura cusqueña
Ivonne Ballón
Callao, Lima
Recommended! Cusart's paintings stand out for their beauty, details that each one of them brings worked by the artists and there is no doubt that the attention is first class they were always in contact with me and the delivery was very fast.
I am very grateful and happy with my purchase. You exceeded my expectations and were 100% recommended!
Venta de cuadros cusqueños
Cintya Palacios
Huancayo, Junín

Feliz con el cuadro que me llegó San Miguel, contenta gracias, llegó en el tiempo acordado. Saludos😘👍​

san miguel pintura cusqueña
Clemencia Esquivel
San Borja, Lima

I am very happy with the personalized paintings that Cusart has made for me. I am infinitely grateful to the artists for their patience in selecting the painting of my greatest liking, their dedication and talent in capturing everything I have asked for in an image, since I have been very exquisite in details such as the look, the hair, the decoration of the clothes, etc. Buying these paintings is definitely the best decision I will make this year regarding my house.

Pintura de la Escuela Cusqueña
Rosario León
Lima, Lima

Beautiful works, delivered on time with spectacular details! I recommend it

Sandra Jordan
Cusco, Cusco

Compré este hermoso cuadro y el servicio que recibí fue de primera… Estuvieron al tanto de los detalles hasta al día en que me lo entregaron. El cuadro es de primerísima calidad y ahora ocupa un lugar muy espacial en mi hogar. Lo recomiendo 100%.​

Comprar pintura escuela cusqueña
Marcos Osorio
La Molina, Lima

Cusart es tu tienda online de Arte Sacro y Pintura Cusqueña

En Cusart encontrarás la mejor colección de cuadros de arte sacro elaborados por auténticos artistas maestros de la Escuela Cusqueña. Te ofrecemos cuadros de arte de la mejor calidad y a precios asequibles para todos. Simplificamos el proceso de venta de arte sacro asegurando la experiencia de nuestros clientes. Nos ocupamos de la entrega de cuadros listos para colgar y convertir cada espacio de tu casa en un lugar único y especial. Comprar arte sacro nunca ha sido tan fácil, rápido y seguro. Cusart es tu galería online de arte sacro y pintura de la Escuela Cusqueña. Ahora ya no tienes que salir de casa para adquirir auténtico arte cusqueño que adorne tus estancias con belleza y elegancia.


Cusart is your online painting store of the Cusco School

El Arte Sacro de la Pintura de la Escuela Cusqueña o Barroco Andino es una verdadera expresión artística que nace de la fusión de dos culturas. La nueva cultura occidental se une armoniosamente a la tradición artística indígena dando origen a la creación de un arte absolutamente original. La prestigiosa tradición artística de la Pintura Cusqueña es legado cultural y patrimonio artístico cusqueño y americano. Te invitamos a descubrir la belleza del arte sacro y los cuadros cusqueños.

¿Por qué comprar arte sacro en Cusart?

100% HANDMADE

Cada cuadro es único y elaborado por auténticos artistas en un proceso 100% artesanal.

SHIPPING ALL OVER THE WORLD

We ship to national and international destinations with safe delivery.

GUARANTEED QUALITY

Each painting is carefully crafted ensuring its great artistic quality.

SECURE PAYMENTS

We implement fast and secure payment gateways. We accept payments with credit cards and transfers.