Formas de pago

1. Pagos.

1.1. Cusart es una web con certificación SSL que garantiza la seguridad de datos y protección de los mismos. Se garantiza la seguridad de datos de tarjetas de crédito ingresados en el Sitio.

1.2. Cusart integra en su plataforma las principales pasarelas de pago que garantizan transacciones seguras, rápidas y sencillas. Las pasarelas de pago implementadas en el sitio cumplen con las condiciones de seguridad y protección de datos sensibles.

1.3. El abono del precio de los productos se realizará en su totalidad al hacer el pedido, admitiéndose el Sol (PEN) y el dólar estadounidense (USD)como monedas de pago. La forma de pago será por transferencia bancaria, pago por PayPal, o pago por Mercado Pago salvo que se indique lo contrario.

2. Pago por Transferencia Bancaria

2.1. Puede pagar mediante transferencia bancaria usando la referencia del pedido como referencia de pago. Le proporcionaremos el número de cuenta bancaria para que realice la transferencia; una vez recibamos el pago (1-2 días aproximadamente) procederemos a embalar el producto y a enviarlo. Es una forma tradicional y segura de pago.

2.2. En colaboración de la lucha contra el fraude en Internet, Cusart puede verse obligada a comprobar los datos bancarios y/o la identidad de los clientes antes de toda entrega. Al realizar su pedido en la web de Cusart, el cliente se compromete a entregarnos los justificantes solicitados. A falta de presentación de la información solicitada por Cusart en el plazo establecido, ésta última se reserva el derecho de anular el pedido de dicha verificación.

3. Pago a través de PayPal y/o Mercado Pago

PayPal es un medio de pago seguro que le permite pagar rápidamente los artículos sin introducir sus datos bancarios en la página web del vendedor. Basta con haberlos introducido al crear su cuenta en PayPal. Los datos se encriptan y quedan en un entorno seguro para siempre. Si ya tiene cuenta en PayPal puede utilizarla en nuestra web para pagar sus compras con total rapidez y seguridad. Aunque no tenga cuenta en PayPal, puede elegir este medio de pago. En el momento de hacer el pago, será redirigido a una página de PayPal donde podrá introducir sus datos bancarios (y elegir si crea o no una cuenta en PayPal). Mercado Pago reúne los mejores medios de pago para que tengas a mano muchas alternativas para pagar tus compras. Garantiza la seguridad y sencillez de los pagos mediante tarjeta de crédito y debito.