SOBRE CUSART

Cusart es el nombre de nuestro taller  de pintura de la Escuela Cusqueña. Integrado por artistas cusqueños unidos por su amor al arte y la cultura peruana, recorremos juntos  una trayectoria de más de 20 años de excelente producción artística.


Somos artistas consagrados al cultivo del arte barroco andino, la prestigiosa Escuela Cusqueña. Nuestra misión es difundir el arte cusqueño en el mundo a través de nuestras obras como una propuesta única de gran valor artístico, dotadas de originalidad y excelente calidad.

CONOCE A NUESTROS ARTISTAS

TEÓFILO ESPIRILLA

Formado en la Escuela de Bellas Artes del Cusco, dedica su vida a la producción de pinturas de estilo barroco andino. Maestro artista que desarrolla con destreza la técnica artística y comparte sus conocimientos del arte con todo aquel que comparta la pasión por esta hermosa tradición.

LIVIA PAUCAR

Autodidacta que decidió iniciarse en la tradición artística cusqueña desde su juventud. Discípula de Teófilo Espirilla, adquirió su destreza en la técnica a través de la experiencia directa y los años de arduo trabajo y compromiso con su crecimiento como artista.

NUESTRA ESCENCIA

Unidos por la vida, crecimos juntos como artistas y personas. Nuestra larga trayectoria reafirma nuestro compromiso con el arte cusqueño y, en nuestra búsqueda por alcanzar la excelencia, nos guían el amor y la fé.

LO QUE NOS CARACTERIZA

CREATIVIDAD

Innovamos nuestras obras, incorporando nuevos elementos en técnicas tradicionales.

PASIÓN

El arte es nuestra vida, es lo que somos y aquello que nos impulsa a vivir cada día.

COMPROMISO

Estamos determinados a crear arte de valor y gran calidad.

PERSEVERANCIA

Nos esforzamos a diario para superar nuestros propios límites.